Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Importantes pérdidas por el incendio de una vivienda

Un incendio provocó importantes pérdidas y daños estructurales en una importante sector de una vivienda ubicada en América al 200 de San Pedro.
El fuego se originó presuntamente en un inconveniente eléctrico en el garage y destruyó gran parte de los elementos que había en el interior de la propiedad, incluyendo una cama, ropa y papelería.

Bomberos Voluntarios tomaron intervención, evitando la propagación del fuego a otros sectores o viviendas cercanas.