A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Importantes pérdidas por el incendio de una vivienda

Un incendio provocó importantes pérdidas y daños estructurales en una importante sector de una vivienda ubicada en América al 200 de San Pedro.
El fuego se originó presuntamente en un inconveniente eléctrico en el garage y destruyó gran parte de los elementos que había en el interior de la propiedad, incluyendo una cama, ropa y papelería.

Bomberos Voluntarios tomaron intervención, evitando la propagación del fuego a otros sectores o viviendas cercanas.