La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Golpeó a su hermana y fue detenido

Un hombre de 35 años fue detenido este sábado, luego de agredir físicamente a su hermana, de 32.
El incidente se registró en la vivienda de Casella 1165, en donde el atacante golpeó a puñetazos en el rostro a la mujer.

La víctima no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida, según confirmó el médico que la atendió.
La UFI 5 dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa penal por "Lesiones agravadas por el vínculo".