La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fumigación y campaña preventiva por el caso positivo de dengue

Cruz Roja Argentina filial San Pedro realizó esta mañana una campaña de promoción y prevención de propagación de dengue.
El operativo se inició tras la confirmación de un caso positivo en San Pedro.

La entidad entregó folletos informativos y repelentes en el barrio San José, lugar donde reside el efectivo de Prefectura Naval Argentina de 32 años que dio positivo al análisis de la enfermedad.
De acuerdo al protocolo de actuación, debe realizarse esa campaña en un radio de 200 metros del domicilio donde se detectó el caso positivo.
Este lunes, la Dirección de Bromatología realizará un recorrido y una fumigación, desde las 9, en inmediaciones de la vivienda del paciente, en La Laguna al 2000.
Las autoridades sanitarias solicitaron a los vecinos de la zona donde se fumigará que se encuentren en sus hogares para permitir el procedimiento de la misma.