Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Esteban Bulrich se reunirá con productores en San Pedro

El Senador Nacional Esteban Bullrich llegará el próximo lunes a San Pedro para participar de una serie de actividades.
Además de entrevistarse con el Intendente Cecilio Salazar, mantendrá reuniones con productores agropecuarios de la zona.

El objetivo es interiorizarse de la situación en que se encuentran y ofrecer gestiones para facilitar créditos blandos al sector.
El partido de San Pedro fue declarado en emergencia agropecuaria como consecuencia de la sequía que afectó a la producción.