Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Encapuchados asaltaron y amenazaron a un hombre para que deje la casa

Un gravísimo incidente se registró anoche, poco después de la medianoche, en Hermano Indio 2070 a una cuadra del CIC.
Tres delincuentes armados ingresaron por la fuerza y sorprendieron al propietario. 

Mientras revolvían todo el lugar en busca de elementos de valor, lo amenazaban, advirtiendo que debía dejar la casa porque "la necesitaban".
Luego, se retiraron del lugar con el producido del robo.
Las amenazas y "aprietes" a vecinos de distintos sectores de la ciudad se repiten, bajo la misma modalidad. En algunos casos, los delincuentes lograron su objetivo y usurparon viviendas.