Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El bebé encontrado en el basural murió asfixiado

La autopsia practicada esta tarde en el cuerpo del bebé encontrado sin vida en el basural municipal, dio como resultado que murió por asfixia.
Los datos arrojados por la necropsia que practicó el Dr. José Dubini, médico forense, indicaron que el pequeño fue alumbrado a las 36 semanas de gestación y tuvo vida post parto, fuera del vientre materno.
A poco de nacer, fue asfixiado con la misma bolsa en la que lo hallaron junto a la placenta y el cordón umbilical, entre las 6 y las 9 de la mañana de hoy.
Además, Policía Científica secuestró una piedra al lado del cuerpo, compatible con el hundimiento que presenta el niño en su cabeza.