Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Dos detenidos "in fraganti" trepando por un muro

Dos jóvenes de 17 y 27 años fueron detenidos esta madrugada por la policía cuando intentaban ingresar a una obra en construcción, con fines delictivos.
De acuerdo al informe emitido por Comisaría local, habían escalado por un muro para ingresar a la propiedad ubicada en Irlanda al 800.

Tras ser detenidos en el interior de la obra, fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo agravado por escalamiento".