Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos bebés internados con traumatismos de cráneo

Dos pequeños niños con traumatismos de cráneo fueron asistidos en las últimas horas en la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Un bebé de 10 meses cayó de la cama en la madrugada del miércoles, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Los médicos que lo atendieron determinaron, pocas horas después, su traslado al Hospital "San Felipe" de San Nicolás, en donde evoluciona favorablemente.
Anoche, poco antes de las 22, fue atendida una pequeña de 2 meses que cayó de una bicicleta. La nena impactó en el pavimento, sufriendo un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Permanece internada en el sector de pediatría.