Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos accidentes con motociclistas heridos

Dos hechos de tránsito tuvieron lugar en la tarde de ayer en las calles de la ciudad de San Pedro, en ambos casos con motociclistas lesionados.
En Colón y Aníbal de Antón, un Fiat Palio gris chocó con una moto Gilera Smash del mismo color.
Tras el impacto, la ocupante del rodado menor resultó lesionada y trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones.
Por su parte, en Aulí y 25 de Mayo colisionaron un Chevrolet Fluence gris guiado por un hombre y una moto Gilers Smash. La mujer que manejaba el rodado de menor porte tuvo un corte en la frente. Tras ser asistida en la guardia, fue dada de alta.