Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Director Provincial de Emergencias en San Pedro

El Director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Fernando Bones, visitó la ciudad de San Pedro y se reunió con el Intendente Interino Juan Garavaglia.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Coordinador de Desarrollo Social de San Pedro José Luis Franchini, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero y el Concejal Gerardo Pelletier.

En la reunión el funcionario trató junto al gabinete la situación de emergencia de la ciudad por el temporal y evaluaron en conjunto los mecanismos de asistencia.
Ante los pronósticos que anticipan la continuidad de condiciones similares, el municipio solicitó a la Provincia asistencia en mercadería para hacer frente a la demanda que se irá incrementando con el correr de los días.