Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Detienen a un joven que llevaba de tiro una moto robada

Un joven de 15 años fue aprehendido este martes, instantes después de intentar robar una motocicleta estacionada en la vereda.
El ilícito se registró en Belgrano al 400, cuando el delincuente juvenil violentó la traba de seguridad de una Gilera de 110 cc blanca, llevándola de tiro.

Una vez hallado, en Belgrano y Liniers, quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso la formación de la causa por tentativa de robo.