Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Detienen a delincuente de Campana que asaltó un kiosco en San Pedro

Un delincuente armado asaltó en la tarde de ayer, poco después de las 16, un kiosco ubicado en 11 de Septiembre y Casella.
El ladrón intimidó con un arma de fuego a los presentes, robando la recaudación y tarjetas telefónicas.

A través de las imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad pudo establecerse que el asaltante llegó al lugar y huyó en un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un cómplice.
El vehículo fue ubicado en inmediaciones del Hospital, en donde fue detenido su conductor, un hombre de 44 años.
Un allanamiento realizado minutos después en Nieto de Torres al 400 permitió la detención del autor del hecho, un hombre de 31 años oriundo de Campana, que presenta pedido de captura por el delito de "Robo agravado por el uso de armas", del Juzgado de Garantías 2 de Zárate Campana.
En el lugar, secuestraron el producido del robo: 1300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas. En el mismo domicilio encontraron el arma utilizada, una calibre 45, con proyectiles.