El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Denuncian que intentaron subir a un niño a un automóvil

Una mujer de 29 años denunció que su hijo de 12 fue abordado por desconocidos que intentaron subirlo por la fuerza a un automóvil.
Según expresó en su presentación en la Comisaría local, volvía caminando solo de una clase de inglés cuando, en inmediaciones de Rivadavia y Colón, fue interceptado por un Chevrolet gris conducido por un hombre, mayor de edad.

El sujeto lo invitó insistentemente a subir al vehículo, sin que se conozcan sus intenciones. El niño, asustado, salió corriendo, lo que provocó la huida del conductor.