San Pedro expuso un enfoque intercultural en el Congreso de la Magistratura y Función Judicial

  La Cacique Qom Clara Romero Nala , en representación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, expuso en el V Congreso de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires , que se llevó a cabo los días 5 y 6 de junio en Mar del Plata. Durante su exposición, destacó la integración de saberes comunitarios y el fortalecimiento del acceso a derechos para los pueblos originarios, a través de la articulación con diversas instituciones.

Denuncian que intentaron subir a un niño a un automóvil

Una mujer de 29 años denunció que su hijo de 12 fue abordado por desconocidos que intentaron subirlo por la fuerza a un automóvil.
Según expresó en su presentación en la Comisaría local, volvía caminando solo de una clase de inglés cuando, en inmediaciones de Rivadavia y Colón, fue interceptado por un Chevrolet gris conducido por un hombre, mayor de edad.

El sujeto lo invitó insistentemente a subir al vehículo, sin que se conozcan sus intenciones. El niño, asustado, salió corriendo, lo que provocó la huida del conductor.