Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Denuncian que intentaron subir a un niño a un automóvil

Una mujer de 29 años denunció que su hijo de 12 fue abordado por desconocidos que intentaron subirlo por la fuerza a un automóvil.
Según expresó en su presentación en la Comisaría local, volvía caminando solo de una clase de inglés cuando, en inmediaciones de Rivadavia y Colón, fue interceptado por un Chevrolet gris conducido por un hombre, mayor de edad.

El sujeto lo invitó insistentemente a subir al vehículo, sin que se conozcan sus intenciones. El niño, asustado, salió corriendo, lo que provocó la huida del conductor.