La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Demoras en el tránsito por el vuelco de un camión en ruta 9

Un camión con acoplado cargado con maní proveniente de la provincia de Córdoba volcó esta madrugada en el kilómetro 174 del carril Rosario - Buenos Aires de la ruta 9.
De acuerdo a los primeros datos aportados por el chofer, quedó encerrado entre dos micros, lo que provocó una mala maniobra que terminó con el vuelco.

Uno de los micros involucrados terminó en una zanja.
Como consecuencia, durante varias horas quedó interrumpido el tránsito vehicular. Con más de 4 kilómetros de cola, se liberó la circulación en uno de los carriles.

Foto ilustrativa