Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Crimen de Nápole: Acuerdan 8 años de prisión para Nazareno Monzón

Mediante la modalidad de juicio abreviado, Nazareno Monzón, de 24 años, fue condenado a 8 años de prisión por el crimen del turista Pedro Caballero en el boliche "Nápole", el 14 de noviembre de 2016.
La instrucción de la causa está a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 

Si bien hubo posibilidades de que Monzón fuera excarcelado durante el proceso, el reclamo realizado por los familiares de la víctima evitó que se concretara la medida en el Juzgado de Garantías.
La víctima es oriunda del partido de La Matanza, desde donde movilizaron en reiteradas ocasiones sus familiares y amigos.