Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

COTO presentó un proyecto avícola para San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar recibió este lunes a representantes de la firma COTO que desarrollan en la zona emprendimientos avícolas relacionados y destinados al abastecimiento de pollos para la cadena de supermercados de la empresa.

Germán Coto, responsable de este proyecto e hijo de Alfredo Coto titular de la cadena y Carlos Franco apoderado de la firma en estos emprendimientos, comentaron en la reunión el nivel de avance de la incubadora que se construye sobre el kilómetro 174 de la Ruta 9 y la fábrica de alimentos balanceados que se levantará en inmediaciones de Río Tala sobre la ex ruta 9.
Junto al Intendente, estuvieron en esta reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez.