Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

Conductor oriundo de Baradero detenido por alcoholemia positiva

Un operativo de interceptación vehicular realizado en la tarde de ayer, permitió aprehender a un conductor alcoholizado.
Personal del destacamento de Río Tala, junto con Policía Vial e inspectores de la Dirección de Tránsito retuvieron a un Chevrolet Corsa Clasic.

Quien lo manejaba, un hombre de 40 años oriundo de Baradero, dio resultado positivo al test de alcoholemia, con 2 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de lo permitido.
Tras la infracción de tránsito, los agentes municipales incautaron el rodado.