Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Clínica con el nadador olímpico Federico Grabich

El nadador olímpico Federico Grabich brindará una charla en el Club Náutico San Pedro, este viernes, a las 18.30.
La clínica está organizada por la subcomisión de natación de la institución costera y tendrá lugar en la pileta climatizada.

Grabich fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 en la categoría 4×100 metros combinados, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.
En Panamericanos de 2015 obtuvo la medalla de oro en 100 metros estilo libre y ese mismo año obtuvo un histórico tercer puesto en los 100 metros libre durante el Campeonato Mundial de Natación en Kazán, Rusia, convirtiéndose en el primer nadador argentino en lograr un podio en un mundial de piscina olímpica.