Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Charla sobre jóvenes y consumo en el Club Náutico

Este sábado, a las 11, se realizará en el Club Náutico una charla abierta bajo el tópico "Tiempo moderno, jóvenes y consumo".
La médica psiquiatra y experta en adicciones Geraldine Peronace será la encargada de llevar adelante la actividad.
Peronace trata a pacientes con trastornos adictivos e investiga las adicciones y nocturnidad, desde hace casi 20 años.
Es una de las especialistas más consultadas por gobiernos, centros de estudio y medios de comunicación sobre esta problemática.