Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Capacitación para repositores en el SEC

El Centro de Formación Profesional del Sindicato de Empleados de Comercio continúa con sus cursos gratuitos de formación contínua.
El 4 de junio comenzará el curso de repositor de productor en góndola, para mayores de 18 años.
La inscripción se extiende hasta el viernes en Pellegrini 472.

Pueden anotarse los mayores de 18 años, presentando fotocopia de DNI y CUIL, certificado de estudios primarios o secundarios.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 425443 o 425190, o al mail secsanpedroadm@gmail.com