Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Capacitación obligatoria sobre Enfermedad Celíaca para gastronómicos

Representantes del Instituto Nacional del Alimento (INAI) encabezarán el jueves próximo la Capacitación sobre Enfermedad Celíaca y Guía de Buenas Prácticas de Manufactura para la oferta de alimentos libres de gluten en establecimientos y servicios gastronómicos. 
La jornada, que es obligatoria para los empresarios y trabajadores del rubro, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria, Mitre 650, el jueves próximo, 10 de mayo, de 14 a 17. 

Según informó la Municipalidad, el taller convalidará el Art. 4 de la Ordenanza 6319/18 que regula los menúes para celiacos, estableciendo que éstos deberán registrarse en la Dirección de Bromatología y designar un asesor técnico que deberá capacitarse.