Crimen de Pereyra: Fiscalía define los próximos pasos tras la entrega de Carlevaris

 Kevin Carlevaris, de 18 años, quien ayer se entregó a la policía luego de permanecer prófugo durante más de cuarenta días, deberá prestar declaración indagatorai en las próximas horas ante la Fiscal Viviana Ramos, en el marco de la investigación por el asesinato de Agustín Pereyra.  El joven está señalado como el presunto autor material del homicidio de Agustín Pereyra, ocurrido a principios de enero en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno. 

Campeonato Argentino de Karate, este domingo en San Pedro

El gimnasio del Estadio será sede, este domingo, del Campeonato Apertura de Karate de la Federación Nacional.
Con la organización de la Asociación Sampedrina, participarán alrededor de 280 karatecas, de los cuales 80 son sampedrinos.

Las actividades comenzarán el sábado en el Centro de Alto Rendimiento que funciona en el gimnasio de Héctor Barcala.
En ese lugar se dictarán clínicas para árbitros y habrá reuniones de las entidades que son parte de la Federación.
El domingo, a las 9, comenzará el torneo, que se extenderá durante toda la jornada, con premiación en horario vespertino.
En octubre, San Pedro será sede del Campeonato Sudamericano de la especialidad.
El gimnasio del Estadio fue reacondicionado en conjunto entre la Municipalidad y la Asociación Sampedrina de Karate.