Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Bulrich y Tizado se reunieron con la Multisectorial

El Senador Nacional Esteban Bulrich mantuvo hoy una reunión con integrantes de la Mesa Multisectorial. El dirigente estuvo acompañado por el Ministro de la Producción, Javier Tizzano.
El legislador expresó que creen "en la recuperación del trabajo" y sostuvo que "es fundamental la importancia que tiene para nosotros el desarrollo de la fruticultura".

Ambos dirigentes precisaron su voluntad de traer herramientas crediticias y potenciar el trabajo del INTA.
Durante el encuentro, recibieron cuestionamientos vinculados con el impacto de las tarifas de energía en la producción, la industria y el comercio, pero también sobre los hechos de inseguridad que atraviesa la zona rural.
A la salida, consultado por La Radio 92.3 sobre la imposibilidad de resolver el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, el ex Ministro de Educación de la Nación destacó que "el diálogo continúa abierto", destacó la oferta del 15 % de aumento y dijo que con ella, el salario docente le gana hasta el momento a la inflación.