Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Biblioheladera en la Casona de Turismo

La biblioheladera itinerante "Piyandí" funcionará hoy en la esquina de la Casona de Turismo, en Mitre y Liniers.
Con motivo de la conmemoración del 25 de Mayo, la iniciativa cultural de Daniela Borgo y Rafael Flaiman permitirá a quienes visiten el lugar contar con una alternativa cultural.

Se trata de una heladera reciclada, con "libros libres para que se los lleven, los lean, los regalen, los compartan, y otros para disfrutar en cada lugar donde se disponga".
La actividad comenzará a las 14.