Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Atacaron a la policía e hirieron a un efectivo en el rostro

Un incidente armado en Rivero y General Pueyrredón originó la intervención de la policía y posteriores incidentes que dejaron efectivos heridos.
Personal de la Comisaría se constituyó en el lugar luego de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que advertían sobre disparos de armas de fuego por parte de autores ignorados.

Cuando arribaron al lugar los agentes, los propios malvivientes, vecinos y familiares de los autores de los disparos comenzaron a lanzar piedras contra el personal policial.
Uno de los proyectiles impactó contra un efectivo, causándole lesiones cortantes en el rostro.
Los autores emprendieron la fuga. Tomó intervención la UFI 11.