Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Asistieron a afectados por el temporal en Doyle y Santa Lucía

Unas 20 familias de Santa Lucía y Pueblo Doyle fueron asistidas por la Municipalidad de San Pedro y la Junta de Defensa Civil.
Se trata de los afectados por las intensas lluvias y tormentas que se desataron en la región durante la última semana.

Personal de la delegación municipal y las Secretarías de Seguridad, Desarrollo Humano y Obras y Servicios Públicos relevaron la zona.
Luego, entregaron chapas, colchones, almohadas y frazadas.