El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Allanamiento negativo por robo de motochorros

Tras el hurto perpetrado el jueves en Caseros al 900, en el que dos delincuentes a bordo de una moto robaron dinero en el interior de una camioneta, se realizaron diligencias de investigación.
La identificación de los autores permitió que se llevara adelante un allanamiento, que arrojó resultados negativos para el secuestro de lo sustraído.

Tampoco se encontraron elementos de interés para la causa. Por tal motivo, no se adoptaron medidas procesales para los identificados.