Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Alexis Sánchez sufrió un neumotórax y una broncoaspiración

El joven Alexis Sánchez, quien sufriera dos lesiones punzocortantes en la madrugada del domingo en una serie de incidentes ocurridos tras un cumpleaños en el club Banfield, sigue internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital.
El Dr. José Herbas confirmó que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

"Al momento de ingresar presentaba compromiso vascular de carótida y otros vasos, incluyendo la yugular. Son vasos importantes que pueden ocasionar un sangrado profuso. Eso fue reparado ni bien ingresó a la guardia. Aparte, sufrió otra herida penetrante en el pulmón que ocasionó un neumotórax" explicó.
El médico agregó que "se le colocó un tubo para que el pulmón llegue a reestablecer su función. Si bien se encuentra en riesgo, está estable y compensado. Sufrió una broncoaspiración producto de esta situación que vivió el joven al ser apuñalado".