Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Una mujer asesinada y su hijo herido a balazos

Una mujer de 37 años, identificada como Mariela Figueroa, fue asesinada esta mañana a balazos, por su ex pareja, en el barrio ARCOR. 
Su hijo, de 13 años, que estaba en el lugar también fue atacado y permanece internado con lesiones gravísimas en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

El femicidio se registró en una vivienda ubicada en calle 60 al 900, esquina Obligado, en una de las dos viviendas entregadas hace pocas semanas por el Ministerio de Desarrollo Social. 
El autor del hecho, ya identificado, escapó del lugar y es intensamente buscado por la policía en toda la ciudad. Se trata de Alberto Lafuente, con quien la víctima mantuvo una relación sentimental. Hace poco tiempo había recuperado la libertad luego de purgar una condena por homicidio.