Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Un herido por el choque de una bicicleta con una camioneta

Foto gentileza Sandra Luz Baraybar
Esta noche, alrededor de las 20.30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Rivadavia y Av. 3 de Febrero. 
Una Citröen Berlingo que circulaba por Rivadavia colisionó con una bicicleta que venía por la avenida. 

Como consecuencia, el conductor del rodado menor cayó sobre el pavimento, sufriendo algunos golpes y un corte en el cuero cabelludo. 
Al momento de ser trasladado en una ambulancia se encontraba en buen estado general, según reportó el móvil de La Radio 92.3.