La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tenis: Candela Vásquez semifinalista en El Palomar

Candela con Josefina Abdala, a la que derrotó en tres sets
La tenista sampedrina Candela Vásquez (9 años) disputó este fin de semana su segundo campeonato regional (ex G2) organizado por la Asociación Argentina de Tenis en la categoría Sub 12. 
En esta ocasión, fue en la Sociedad Italiana de Tiro al Segno de El Palomar. 

La niña ingresó por ranking directo al cuadro principal y llegó a instancias de semifinal a través del second chance. 
De tal forma, mejora su performance en el campeonato disputado en HACOAJ, en donde llegó a cuartos de final, siempre con jugadoras hasta dos años mayores. 
El próximo fin de semana participara del Abierto (Ex G3) de Pergamino, organizado por ATENOBA, también en la categoría Sub 12.