Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Taller de teatro para adultos en el Siripo

El profesor Daniel Corti comenzó a dictar los talleres de teatro para adultos, en el Siripo, Salta y Oliveira Cezar. 
La iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro es gratuita. 

Desde el área que conduce María José Mora señalaron que buscan “que los amantes de este género puedan continuar perfeccionándose gracias al aporte del Municipio”. 
Los interesados en participar deben acercarse a las oficinas de Salta y Arnaldo, de 8 a 14. 
Este sábado, el Siripo pondrá en escena la obra "El Cofre", de Daniel Ceriotti, a las 20.30. El valor de la entrada es de 100 pesos por persona.