La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Suspenden clases por filtraciones en el Jardín de Gob. Castro

Directivos del Jardín de Infantes 905 de Gobernador Castro decidieron suspender el dictado de clases de este viernes, en el turno tarde. 
El motivo es el anegamiento del interior del edificio por filtraciones desde el techo, lo que ocasionaba serios riesgos para los niños y el personal docente y no docente. 

El video y las imágenes, publicadas por FM RA de Gobernador Castro, son ilustrativos de la situación.