Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Suspenden clases por filtraciones en el Jardín de Gob. Castro

Directivos del Jardín de Infantes 905 de Gobernador Castro decidieron suspender el dictado de clases de este viernes, en el turno tarde. 
El motivo es el anegamiento del interior del edificio por filtraciones desde el techo, lo que ocasionaba serios riesgos para los niños y el personal docente y no docente. 

El video y las imágenes, publicadas por FM RA de Gobernador Castro, son ilustrativos de la situación.