Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Siguió a los ladrones y le rompieron el auto

Una mujer que sufrió un intento de robo en su casa, persiguió a los ladrones y fue apedreada. 
Todo comenzó alrededor de las 19, cuando la víctima, de 38 años, advirtió que dos hombres tocaban la puerta y las rejas de su vivienda de Gomendio al 200, con intenciones de ingresar. 

Cuando advirtieron que las aberturas estaban cerradas, se retiraron del lugar. La mujer comenzó a seguirlos con su automóvil, hasta dar con uno de ellos en Magliotti y Uruguay. 
Al advertir la situación, el delincuente arrojó piedras contra el vehículo, provocando la rotura de los vidrios. La conductora alertó a la policía, que llegó al lugar y logró identificar, aprehender y trasladar a la Comisaría al agresor, de 23 años. 
Quedó imputado en el marco de una instrucción penal preparatoria caratulada como “Daño”, con intervención de la UFI 11.