La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Seminario internacional de la Asociación Sampedrina de Karate

Durante el fin de semana, la Asociación Sampedrina de Karate organizó un seminario internacional, dirigido por el Sensei brasileño Paulo Motta. 
Con sede en el Dojo central, el seminario se extendió durante seis horas, con un repaso y actualización de técnicas. 

Además, hubo un curso de arbitraje con el reglamento 2018, para ser aplicado en el campeonato sudamericano que se realizará en San Pedro en el mes de octubre. 
Mota también recorrió el gimnasio del Estadio Municipal junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Director de Deportes, Luis Rodríguez