Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Secuestran motos robadas en San Pedro y Santa Lucía

Foto ilustrativa
Controles realizados por personal policial permitieron el secuestro en San Pedro y Santa Lucía de motos hurtadas o robadas. 
En 25 de Mayo y Balcarce, identificaron a un hombre de 27 años que viajaba en una moto Corven de 110 cc. 

La verificación ante el sistema informático de la policía permitió determinar que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”. 
Por su parte, personal del destacamento policial de Santa Lucía interceptó a un hombre de 34 años que circulaba a bordo de una Honda CB 190 R que presenta pedido de secuestro activo solicitado por la UFI 3 del Departamento Judicial San Nicolás. 
En este caso, el hurto fue perpetrado el 18 de marzo de 2018. 
Ambos conductores fueron notificados de la formación de la causa por “Encubrimiento”, y los vehículos secuestrados.