La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

San Pedro se promociona en “Expoeventos”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro participa de las actividades programadas hasta el jueves 27 de abril en Costa Salguero, en el marco de una nueva edición de la Expoeventos 2018. 
La promoción turística de nuestra ciudad comparte espacios en los stands 513, 514 y 515 de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

Durante las jornadas de esta actividad, que reúne a expositores de diferentes puntos del país y del mundo, se organizan charlas, conferencias y acciones educativas además de una interesante vinculación entre el sector público y privado para promover un mayor movimiento en las zonas con atractivos especiales. 
“Expoeventos” es promocionada como la exposición Latinoamericana referente del Turismo de Reuniones y desde San Pedro la participación viene siendo constante para tener un contacto directo con quienes toman decisiones importantes en este sector.