La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

San Pedro se promociona en “Expoeventos”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro participa de las actividades programadas hasta el jueves 27 de abril en Costa Salguero, en el marco de una nueva edición de la Expoeventos 2018. 
La promoción turística de nuestra ciudad comparte espacios en los stands 513, 514 y 515 de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

Durante las jornadas de esta actividad, que reúne a expositores de diferentes puntos del país y del mundo, se organizan charlas, conferencias y acciones educativas además de una interesante vinculación entre el sector público y privado para promover un mayor movimiento en las zonas con atractivos especiales. 
“Expoeventos” es promocionada como la exposición Latinoamericana referente del Turismo de Reuniones y desde San Pedro la participación viene siendo constante para tener un contacto directo con quienes toman decisiones importantes en este sector.