Amenazó a vecinos y a la policía con un arma blanca: fue aprehendido

 Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar a sus vecinos con un arma blanca e intentar agredir a efectivos policiales. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad, alertadas por un llamado al 911, permitió la aprehensión del agresor. El hecho ocurrió en la calle América al 300, donde personal de la dependencia local acudió tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al individuo, quien había amenazado a dos vecinos, de 38 y 40 años, con un arma blanca.

San Pedro se promociona en “Expoeventos”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro participa de las actividades programadas hasta el jueves 27 de abril en Costa Salguero, en el marco de una nueva edición de la Expoeventos 2018. 
La promoción turística de nuestra ciudad comparte espacios en los stands 513, 514 y 515 de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

Durante las jornadas de esta actividad, que reúne a expositores de diferentes puntos del país y del mundo, se organizan charlas, conferencias y acciones educativas además de una interesante vinculación entre el sector público y privado para promover un mayor movimiento en las zonas con atractivos especiales. 
“Expoeventos” es promocionada como la exposición Latinoamericana referente del Turismo de Reuniones y desde San Pedro la participación viene siendo constante para tener un contacto directo con quienes toman decisiones importantes en este sector.