Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Salazar en una reunión sobre créditos para proyectos locales

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar participaron esta mañana de una reunión en el BICE, Banco de Inversión de Comercio Exterior junto a representantes de municipios de la 2° y la 4° sección electoral. 

Allí se brindaron detalles sobre el lanzamiento de nuevas líneas crediticias con tasas de interés promocionadas que pueden resultar muy útiles para PyMES, empresas frutícolas, financiación de exportaciones y leasings para municipios. 
La presentación contó con la presencia del Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bulrich, el SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis. 
Los funcionarios locales recibieron información y contactos para compartir a nivel local con potenciales interesados además de conocer las opciones que hoy existen para solicitar líneas de este tipo para proyectos locales.