Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Sacaron un revólver y apuntaron a la policía en un cacheo

Foto ilustrativa.
Dos jóvenes de 18 y 17 años terminaron en la Comisaría luego de apuntar con un revólver a efectivos policiales que se disponían a realizarles un cacheo.
Fue ayer, en Pavón y Salta, cuando la policía realizaba identificación de personas, según relato oficial.

Uno de los jóvenes extrajo el arma –un revólver calibre 32 largo- que tenía entre su ropa e intimidó al personal policial. Pero fue reducido, al igual que su compañero.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados, a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.
Se los imputa por “Portación ilegal de arma de uso civil, resistencia a la autoridad y amenazas”.