Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Robo en un consultorio odontológico: sustrajeron instrumental

Foto ilustrativa.
Sujetos que no fueron identificados robaron esta madrugada en el consultorio odontológico ubicado en General Pueyrredón 205. 
Los ladrones rompieron un vidrio del frente del local y se llevaron instrumental de trabajo de la profesional, María Laura Cabrera. 

En la red social Facebook, la odontóloga contó que al llegar al lugar, encontró todo el consultorio revuelto con un importante faltante. 
“El instrumental que se llevaron no es de utilidad para aquel que lo tomó prestado”, ironizó la profesional. 
Parte de lo robado lo encontraron en inmediaciones del Club Independencia. 
Sin embargo, no recuperó todo lo sustraído. “Agradecería a toda persona que si por casualidad o causalidad encuentre o tenga parte del instrumental odontológico, me lo haga saber por este medio” (Facebook María Laura Cabrera).