Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Policía Local realiza controles en colectivos a localidades

Imágenes Pablo Martínez (La Radio 92.3)
Personal de la Policía Local comenzó a realizar controles a bordo de colectivos de la empresa Vercelli que se dirigen a Santa Lucía, Gobernador Castro, Río Tala y Vuelta de Obligado.
Las verificaciones se efectúan en forma sorpresiva, tanto en la ciudad de San Pedro, cuando los micros salen, como en el acceso a las localidades.

"El objetivo es localizar armas, estupefacientes o personas con impedimentos legales", explicó a La Radio 92.3 el Comisario Carlos Calderón, titular de la fuerza.