Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Ataque con perros pitbull a una mujer embarazada

Una mujer embarazada ingresó herida con mordeduras de perros a la guardia del Hospital luego de un incidente registrado en el barrio Hermano Indio, en horas de la tarde. 
Si bien la información que trascendió es escasa, fuentes de la investigación señalaron que se produjo una pelea entre vecinos, justamente por la presencia de los animales en el barrio. 

Al enterarse de la denuncia, el dueño “largó” dos pitbull para que atacaran a la mujer. Las mordeduras de los canes provocaron distintas lesiones a la víctima,  que debió recibir atención médica.
Según trascendió, la mujer lastimada se encontraría fuera de peligro. Poco después, la madre de la herida también fue atacada por los mismos animales.