Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Paro en todos los bancos públicos y privados

El gremio de los trabajadores bancarios realizará este viernes un paro nacional activo de 24 horas en todas las entidades financieras públicas y privadas. 
La medida de fuerza se suma a la que tuvo lugar esta semana en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

El paro fue lanzado luego de que La Bancaria denunciara la ausencia de una propuesta superadora patronal, con un salario acorde al costo de vida. 
Fuentes del gremio también advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga, de 48 horas, si no hay soluciones definitivas.