Detuvieron a un joven que cumplía arresto domiciliario por tentativa de homicidio

Un joven de 21 años, que se encontraba bajo el beneficio de arresto domiciliario en el marco de una causa por homicidio agravado en grado de tentativa , fue detenido esta mañana en la ciudad de San Pedro luego de que la Justicia resolviera revocarle la medida tras verse involucrado en nuevos hechos delictivos. El operativo fue llevado a cabo por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría local, en cumplimiento de una manda judicial emanada del Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial San Nicolás . El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Saavedra al 1.800 , donde el imputado permanecía recluido por un hecho ocurrido en el año 2022.

Paro en todos los bancos públicos y privados

El gremio de los trabajadores bancarios realizará este viernes un paro nacional activo de 24 horas en todas las entidades financieras públicas y privadas. 
La medida de fuerza se suma a la que tuvo lugar esta semana en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

El paro fue lanzado luego de que La Bancaria denunciara la ausencia de una propuesta superadora patronal, con un salario acorde al costo de vida. 
Fuentes del gremio también advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga, de 48 horas, si no hay soluciones definitivas.