Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Paro en todos los bancos públicos y privados

El gremio de los trabajadores bancarios realizará este viernes un paro nacional activo de 24 horas en todas las entidades financieras públicas y privadas. 
La medida de fuerza se suma a la que tuvo lugar esta semana en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

El paro fue lanzado luego de que La Bancaria denunciara la ausencia de una propuesta superadora patronal, con un salario acorde al costo de vida. 
Fuentes del gremio también advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga, de 48 horas, si no hay soluciones definitivas.