Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Operativos de tránsito: recuperan dos motos robadas

En el marco de los operativos de control vehicular que se realizaron en nuestra ciudad durante el día sábado, la policía logró identificar y recuperar dos motos robadas. 
En Oliveira Cezar y Joaquín V. González incautaron una moto de 110 cc conducida por un joven de 19 años. 

El vehículo había sido hurtado en la vía pública el 28 de diciembre del año pasado. 
En Javier Rivero 1670, identificaron a otro conductor, de la misma edad, quien circulaba en una Guerrero Trip de 110 cc. 
En este caso, la moto había sido robada ese mismo día, también en nuestra ciudad. 
Ambos conductores quedaron a disposición de la Justicia en causas caratuladas como “Encubrimiento”.