Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Licitan la repavimentación de ruta 191 y el acceso a Santa Lucía

La Administración General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires realizó el llamado a licitación pública y convocatoria a empresas interesadas en llevar adelante la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

La apertura de sobres será el 18 de mayo, según confirmó el organismo dirigido por Mariano Campos. 
La obra incluirá un total de casi 27 kilómetros, que comprenden desde el puente de intersección de la ruta 9 hasta Pueblo Doyle y el acceso a Santa Lucía. 
El presupuesto total es de 157.450.074 pesos.