Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Jefe de la Patrulla Rural visitó San Pedro y prometió un móvil

El flamante Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Luis León, participó de una serie de actividades institucionales en San Pedro. 
Junto a una comitiva de autoridades policiales, se entrevistó con autoridades municipales y representantes de la Sociedad Rural de San Pedro. 

En el despacho del Intendente fue recibido por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el de Seguridad, Eduardo Rolleri, la presidenta del HCD, Mónica Otero y los concejales Garavaglia, Pelletier y Lafalce. 
En una de sus primeras actividades recorriendo esta región, se reunió con representantes de la Sociedad Rural, en donde brindó información sobre la situación en la que hoy se encuentra la repartición a su cargo. 
Además de analizarse casos puntuales, el funcionario adelantó la posibilidad de recibir un nuevo móvil para trabajar en la zona. 
Junto al Comisario León estuvieron en la reunión, el Comisario Mayor Sergio Fitipaldi Coordinador de Seguridad Rural, la Secretaria Jefa de Relaciones Públicas Zonal Oficial Subinspectora Gabriela Rita Gutiérrez, el Jefe del Comando de Patrulla Rural San Pedro Subcomisario Daniel Corsa y el Comisario Claudio Banegas.